Vicente Fox presume foto con Schwarzenegger

Facebook
Twitter
Pinterest

Ciudad de México, 12 Sep.- A pesar de calificarlo años atrás como «una persona racista», Vicente Fox Quesada, expresidente de México, presumió en sus redes fotografías con el actor estadounidense y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

“Pasé un rato con mi amigo Arnold Schwarzenegger, con quien tuve una interesante y amigable conversación”, compartió Fox en sus redes sociales junto a la fotografía en la que se le ve acompañado de su esposa Martha Sahagún, el «Governator» y otra mujer.

fox y arnold schwarzenegger

Desde luego que las críticas no se han hecho esperar en contra del expresidente de México, pues desde que Donald Trump se postuló como candidato por la presidencia de Estados Unidos, Fox ha estado envuelto en una «guerra» de tuits, dimes y diretes con el republicano, por los ataques, declaraciones xenófobas y su discurso antiinmigrantes.

Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California de 2003 a 2011 por parte del partido republicano de Estados Unidos, al mismo al que pertenece Donald Trump. Y su periodo al frente del estado americano, se caracterizó por emprender medidas muy rigurosas en contra de los inmigrantes, como negarles licencias de conducir.

Justamente por la falta de congruencia entre las declaraciones que ha hecho en las últimas semanas Vicente Fox, y esta fotografía, es que le llueven insultos y reclamos a través de las redes sociales, donde lo califican de incongruente.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde Despertar México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo