Ciudad de México, 24 Marzo.- La ex primera dama, Margarita Zavala, pidió al Partido Acción Nacional realizar lo más pronto posible la elección del candidato para las próximas elecciones de 2018, debido a la demanda de la situación actual, incluso después de que Ricardo Anaya anunciará que en Junio sedaría a conocer.
En una entrevista que se dio antes del desayuno de el Senado se cuestionó a Zavala si está inquietud era respecto al contrincante Andrés Manuel López Obrador a lo que ella respondió:
«La situación en la que vive el país, donde ya es la urgencia una definición por parte de Acción Nacional y acompañar, desde luego, los retos que tenemos como partido y como personas y país de que esas tres elecciones salgan a nuestro favor y estoy segura que saldrán»
Sin embargó aseguró que el único candidato declarado es AMLO y está utilizando todo el recurso público, «dinero de los contribuyentes que va para los partidos políticos, para su persona y el PAN tendrá que decidir muy pronto eso»
Además reiteró que la importancia de esta decisión es importante debido a que este año se realizaran tres elecciones muy importantes que son en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.
También se le cuestionó respecto a las declaraciones que ha hecho López Obrador al responsabilizar a su marido el ex presidente Felipe Calderón de la muerte de civiles por parte de las fuerzas armadas, a lo que Margarita calificó de ligeras esas declaraciones, y mencionó que lo único que ha hecho es acusar a las Fuerzas Armadas de ser criminales «y a los criminales los justifica, así como a las víctimas les dice provocadores».
Información Milenio
Imagen Expansión
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…