Lilly Téllez critica a esposa de AMLO por “falta de educación”

Facebook
Twitter
Pinterest

La senadora panista Lilly Téllez desató polémica en redes sociales por criticar a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la ex conductora de noticias publicó una de las imágenes que compartió López Obrador de la reunión que sostuvo este miércoles con representantes de autores y compositores de México y del extranjero.

Lilly Téllez, quien llegó al Senado por Morena y luego brincó al PAN, criticó a la historiadora por su forma de sentarse en la mesa en la que se celebró la reunión.

Téllez, la que quiere ser presidenta y «presidente» de Mexico, lanzó un tuit que escribió para compartir la foto como en las respuestas a los usuarios, y consideró que Gutiérrez Müller mostró falta de educación y buenos modales.

“Invito a la escritora @BeatrizGMuller a respetar a los invitados a Palacio Nacional. Los mexicanos merecemos que se muestre educación en ese recinto; es un acto oficial, no es su casa particular y usted está ahí como persona pública. Forma es fondo”, reclamó.

El tuit alcanzó los 600 mil reproducciones con más de mil 500 retuits.

Sin embargo, las reacciones fueron a favor y en contra. Hubo quienes consideraron que esto es contraproducente para las aspiraciones presidenciales de Téllez.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas