Ciudad de México, 10 Oct.- Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, ha sido involucrado en una supuesta golpiza registrada en un antro de San Miguel de Allende, durante las pasadas fiestas patrias.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, personal encargado de resguardar la seguridad del hijo de EPN, habría golpeado a un grupo de jóvenes originarios de Monclova, Coahuila, en el bar «El Grito».
La información que comenzó a ser difundida a través de la red social Twitter, y que ha cobrado fuerza a nivel nacional, refiere que dos de los jóvenes agredidos por las escoltas de Peña Pretelini fueron hospitalizados.
“Ayer unos amigos le dieron cátedra de educación a su hijo! @EPN señor presidente #SanMigueldeAllende pa que se eduque el jr Alejandro”, publicó el usuario de nombre @YTuPepe en dicha red social.
El usuario que hasta el momento mantiene su cuenta activa, detalló que los agredidos viajaron a San Miguel de Allende para asistir a la boda del hijo de un funcionario de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, que se realizaría por esas fechas en la ciudad.
Según lo relatado, fue durante la noche del viernes que asistieron al bar «El Grito», cuando Alejandro Peña Pretelini comenzó el conflicto en el que aseguran estuvieron involucradas por lo menos 10 personas.
Información difundida por el diario local Vanguardia, identifica a Eduardo Mortera, Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez como las personas que resultaron heridas tras las agresiones de los guardias del hijo de EPN.
El usuario en Twitter @YTuPepe especificó en un segundo tuit que el hijo de EPN «andaba repartiendo cachetadas en san miguel de allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico #NoMercy».