Captan en Jalisco a Natanael Cano regalando fajo de dólares a niña

Facebook
Twitter
Pinterest
Captan en Jalisco a Natanael Cano regalando fajo de dólares a niña
Captan en Jalisco a Natanael Cano regalando fajo de dólares a niña

El cantante Natanael Cano, uno de los máximos exponentes del género del momento: los corridos tumbados, fue captado regalando un fajo de dólares a una niña en Jalisco. 

El intérprete de «Amor tumbado» desató una serie de comentarios en TikTok luego de regalar un fajo de dólares a una niña que se encontraba en un semáforo, un fajo de dólares.  

El polémico artista, debido a los múltiples escándalos que ha protagonizado, ahora provocó aplausos, pues en redes sociales se viralizó el momento en que hizola noble acción, que incluso no ha sido la primera. 

Natanael genera debate en redes sociales  

Sin duda la presencia del cantante causó revuelo al ser captado en una localidad de Jalisco, sin embargo, Cano fue tachado de imprudente debido a que pudo atropellar a alguien de la multitud que se formó para saludarlo. 

Pero posterior a esto, ahora nuevamente es tendencia en redes sociales, pero lo comentarios negativos hacia él se revirtieron, porque mediante TikTok se mostró un vídeo donde el cantante entrega un fajo de dólares a una niña en un semáforo. 

El clip se logra ver como la pequeña corre al parecer con su papá, un vendedor de cacahuates en el semáforo, y le entrega lo que Natanael Cano le regaló a la niña y se muestra confuso y sorprendido por la acción.  

Posteriormente, el intérprete de «Ch y la Pizza» cierra la ventanilla del auto y guarda los fajos de dólares que sostenía entre sus manos. 

“El es un niño bueno, regalando dinero a los que si necesitan @Natanael Cano LYSM NATAAAA”, fue el texto que acompañó el vídeo viral que originalmente fue difundido por la cuenta de TikTok identificada como @190_angiee.  

Los fans del Natanael Cano afirman que no es la primera vez que el cantante regala dinero en efectivo a desconocidos, ya que en mayo se viralizó un video donde coloca billetes en las copas de personas en una discoteca. 

El cantante sostenía entre sus manos billetes de 1000 pesos, y posteriormente repartió el dinero entre un grupo de mujeres que bailaba cerca de él. 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gato-se-reencuentra-con-sus-humanos-tras-sobrevivir-a-inundacion

Deja un comentario

Noticias Relacionadas