Reciben con jitomatazos a priista

Facebook
Twitter
Pinterest

Ciudad de México, 19 Ene.- La tarde de ayer, César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente de la CDMX, fue blanco de jitomatazos por parte de un grupo de personas que decidió ser parte de una iniciativa promovida por el ex delegado panista de la Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, en el exterior del Palacio de Minera, en la calle de Tacuba, en el Centro Histórico, en donde el legislador tenía una reunión con los integrantes de su bancada.

Cerca de 7 hombres, que estaban dispersos afuera de ese lugar agredieron a Camacho Quiroz, junto con uno de sus asesores y una persona de seguridad, cuando llegó al lugar; los atacantes sacaron de sus ropas bolsas de jitomates y los lanzaron hacia los priístas mientras gritaban “regresen el bono navideño”.

El elemento de seguridad que acompañaba al coordinador parlamentario lo protegió y lo metió de inmediato al Palacio de Minera; no obstante, recibió un jitomatazo en la espalda. Los otros dos acompañantes fueron los que terminaron con más manchas en sus trajes.

Acto seguido, los autores de este hecho se fueron corriendo. A decir de testigos de la agresión, dos de ellos traían dos cámaras fotográficas que utilizaron al momento de lanzar los jitomates, muchos de los cuales quedaron esparcidos al interior del citado recinto.

En redes sociales comenzó a mencionarse ese hecho, específicamente con el hashtag #JitomatazoMx”, en el cual se menciona que iniciaron una campaña para exigirles a los diputados federales que regresen dicho bono.

https://twitter.com/arnemx/status/821794059727450113

 

Con información de La Jornada

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas