Foto de cortesía
En coordinación con otras corporaciones policiales, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevó a cabo patrullajes de vigilancia en Sonora, que permitieron la recuperación de nueve autos robados, así como 84 presuntos delincuentes asegurados en flagrancia delictiva y dos más por orden de aprehensión.
Además se informa de incautaron armas, cartuchos y sustancias similares a narcótico. El total son 26 armas de fuego, dos granadas de fragmentación y 3 mil 144 cartuchos de diversos calibres.
Además, con la coordinación entre corporaciones policías, personal del C5i y el apoyo de las cámaras de video vigilancia, se recuperaron nueve vehículos que presentaban reporte de robo.
Oficiales de la PESP establecieron despliegues operativos en diversos municipios donde aseguraron lo equivalente a más de 3 mil 475 dosis que contenían materia similar a narcótico; y 46 de las personas detenidas fueron por posesión de alguna de estas sustancias.
Los aseguramientos se llevaron a cabo en los operativos de vigilancia que se generaron en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Benjamín Hill, Pitiquito, Mazatán, Nogales, Benito Juárez, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Baviácora, Santa Ana, Empalme, Puerto Peñasco, Navojoa y Guaymas.
Debido a las denuncias ciudadanas al 911 y 089, la Policía Estatal aumentó el estado de fuerza en Magdalena, Santa Ana, Ímuris; además, mantiene el patrullaje en el resto de municipios para brindar una atención oportuna a las y los sonorenses.
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…
El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…
Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…