Ciudad de México, 8 Jun.- Uno de los complejos comerciales más famosos y concurridos de Tel Aviv, vivió momentos de terror, tras registrarse un tiroteo en el complejo comercial Sarona, que dejó un saldo de tres personas muertas y al menos cinco heridos.
Los primeros informes policiales refieren que fueron tres los atacantes quienes vestían como judíos ortodoxos los que iniciaron con los disparos.
Al momento se sabe que dos de ellos se encuentran detenidos y están siendo interrogados, mientras que el tercero fue herido de bala durante el tiroteo.
La policía local detalló que un total de ocho personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al centro médico Ichilov, donde los médicos reportaron la muerte de tres de ellas y precisaron que otro de los heridos se encuentra en condiciones críticas.
La zona donde se registró el percance continúa acordonada y bajo un fuerte operativo de seguridad, donde policías realizan las labores correspondientes para descartar la posibilidad de que los agresores hayan plantado explosivos o se trate de un ataque terrorista.
Imagen: Reuters