Por un beso de Ricky Martin, mujer desembolsa 1.5 millones de pesos

Facebook
Twitter
Pinterest

Con tal de cumplir su sueño, en 2016 una mujer desembolsó 1.5 millones de pesos (90 mil dólares) para obtener un beso del cantante Ricky Martin.

En el video se puede apreciar cómo Ricky Martin se acerca a una mesa custodiado por su seguridad personal. En esa mesa estaba una mujer la cual le extiende la mano y se pone de pie. Entre miradas, ella se acerca al cantante y sin más le planta un beso apasionado al ex menudo.

La mujer es la empresaria Ana Paola Diniz, dueña de un resort para mascotas.

 

@kritzavarela

#rickymartin #beso #parati #jajaja #subasta #lomasviral #videoviral #viral #💋 #asiqueyasaben🤣🤣🤣🙄😎 #gratis #riky #fansricky #mujeres #emprendedora #hombres

♬ sonido original – Sentimientos

Aunque el beso ocurrió en el 2016 en Sao Paulo, Brasil, durante una gala en beneficencia en la que se realizó una subasta para recaudar fondos para una investigación científica contra el Sida, el video aún es recordado.

El clip hasta el momento cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones.

Ricky participó de la gala benéfica de la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (amfAR), celebrada en Brasil por la institución dedicada a la investigación de una cura contra el VIH, y por 90 mil dólares accedió a besar a una mujer.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas