Policía salva a un perro de ahogarse en Parla, España

Facebook
Twitter
Pinterest
Policía salva a un perro de ahogarse en Parla, España
Policía salva a un perro de ahogarse en Parla, España

El pasado domingo un agente de la Policía local de Parla, España, salvó a un perro que se estaba ahogando en el interior de un pozo de tres metros de profundidad, según fue reportado a la policía municipal. 

Todo parece indicar que el perro cayó porque el pozo de una finca estaba sin señalizar. Eso lo reportó el 112 en torno a las 10:50 horas de la mañana y los agentes fueron comisionados y acudieron a la zona rústica de la localidad.  

Al llegar al lugar indicado, los agentes localizaron a una persona muy nerviosa y asustada alertando que al interior del pozo, de dos metros de diámetro y prácticamente indetectable por la vegetación, cayó el perro. 

Según el atestado policial al que tuvo acceso Europa Press, el can nadó en el agua que había en el interior del pozo hasta que no pudo más, y comenzó a sumergirse, y en ese momento, uno de los agentes «saltó al interior para evitar el ahogamiento del animal». 

Sin embargo, el perro y policía permanecieron en el interior del pozo hasta que bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron a rescatarlos. 

El pozo, según el mismo informe, se encuentra «en una zona de campo detrás de una finca y no está señalizado de ninguna manera», por lo que «cualquier persona o animal podía volver a caer a su interior». 

Fuentes municipales explicaron que el Ayuntamiento estudia otorgar alguna condecoración a los dos agentes participantes en esta intervención. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Guevara-celebro-resultados-en-los-juegos-panamericanos-de-santiago

Deja un comentario

Noticias Relacionadas