Florida, 29 Marzo.- Se trata de un transgénero de 36 años mejor conocido como «La Duquesa» quien fue condenado a 10 años de prisión por inyectar en los glúteos cemento aceite mineral, silicona, pegamento y sellador de llantas entre otros productos tóxicos.
Muchos hombres y mujeres cayeron en las cirugías plásticas para exaltar su figura, por lo regular los pacientes de Oneal Ron Morris, también eran personas transgénero.
Fueron 12 años los que Morris inyectó este tipo de productos y debido a sus cirugías una de sus pacientes murió, ya que durante tres años le inyectó silicona con cemento en 10 ocasiones, por fortuna, antes de su muerte extendió una denuncia ya que sus glúteos se habían puesto negros por la infección.
La muerte se reporto por migración másica sistémica de silicona por las inyecciones que se aplicó en los glúteos y caderas, además el pago que realizó por el tratamiento estético fue de 2,000 dólares según los reportes.
La Duquesa ya fue sentenciada y condenada a 10 años de prisión por homicidio culposo y otros cinco más de libertad condicional, sin embargo es la segunda vez que esta mujer pisa la cárcel por una falsa profesión.
La madre de la víctima declaró durante la audiencia «Mi hija murió como una de las más inhumanas muertes, ella sufrió durante 18 meses sin saber por completo lo que habían puesto en su cuerpo»
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…