Despertar México

GEA dirigida por Olegario Vázquez Aldir dará continuidad a inversiones en salud

Como lo anunciaron en 2019, Grupo Empresarial Ángeles (GEA) dará continuidad a su plan de inversión una vez superada la pandemia de Covid-19, con el que reforzará la atención hospitalaria para las familias mexicanas a través de los Hospitales Ángeles.

“El momento que vivimos dejará una huella importante en nuestro país y el mundo, nos ha permitido darnos cuenta que lo primordial para la humanidad es la salud, y eso es algo que siempre hemos tenido claro en Grupo Empresarial Ángeles, por ello, una vez superada la etapa de confinamiento y cuando nuestras autoridades determinen que es posible reanudar las actividades de construcción, comenzaremos con la remodelación de nuestros complejos hospitalarios”, detalló Olegario Vázquez Aldir, presidente del consorcio empresarial.

En octubre pasado, el presidente de GEA anunciaba un plan de inversión en México por 16 mil millones de pesos para remodelación, ampliación y construcción de tres nuevos complejos que se sumarían a la familia de Hospitales Ángeles.

Sin embargo, las labores se vieron interrumpidas a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que desde diciembre del año pasado frenó a todas las industrias alrededor del mundo.

“Para nosotros no hay nada más importante que la salud, pero también estamos conscientes de que nuestro país necesitará inversiones para poder reactivar su economía, Por ello, apenas regresamos a la nueva normalidad, arrancaremos con los trabajos de remodelación del Hospital Ángeles Pedregal que contribuirá a generar poco más de 10 mil empleos directos en el país, dijo Vázquez Aldir.

El emblemático hospital del Pedregal, se ha caracterizado por ser uno de los primeros en el país en ser de alta especialidad. Desde sus inicios ha contado con personal altamente capacitado y ha mantenido la visión de innovación en cuanto a tratamientos y procedimientos se refiere.

Se espera que tras la remodelación de sus instalaciones, que actualmente están conformadas por una torre de especialidades, una torre de hospitalización y áreas acondicionadas específicamente para cirugía robótica, medicina nuclear, imagenología, tomoterapia, resonancias magnéticas, terapia intensiva, entre otros, supere todas las expectativas.

Vannya Bello