Ciudad de México, 5 May.- Sin duda, una de las famosas cuyo outfit dio de qué hablar durante la reciente edición de la Gala del Met fue el de Madonna. La conocida cantante, que con el paso de los años se ha caracterizado por ser irreverente y contestataria, no dejó pasar las críticas a su look y respondió a través de sus redes sociales.
A sus casi 60 años y acompañada de Riccardo Tisci, creador del polémico diseño, la cantante llegó al evento de moda el pasado fin de semana, luciendo sus atributos cubiertos únicamente por una túnica de encaje, quedando al descubierto su muy bien torneada figura, lo que generó críticas enfocadas principalmente relacionadas con su edad.
De inmediato las redes sociales se volvieron locas y cientos de memes comenzaron a circular haciendo alusión al atrevido vestuario de la cantante.
Para hacerle frente a las críticas, la intérprete de “Like a Virgin” publicó en Facebook un mensaje con el que defendió su look y dio una lección a varios detractores:
“Hemos peleado y continuamos peleando por los derechos civiles y los derechos de los gays en todo el mundo. Cuando se trata de los derechos de las mujeres, todavía estamos en la edad oscura. Mi vestido en la Met Gala era una declaración política, así como una declaración en la moda. El hecho de que la gente realmente crea que una mujer no tiene permitido expresar su sexualidad y ser aventurera después de cierta edad es una prueba de que todavía vivimos en una sociedad atrasada y machista. Nunca he pensando de una manera limitada y no empezaré ahora. No podemos cambiar a menos que estemos dispuestos a tomar riesgos al ser audaces y al tomar los caminos menos recorridos. Esa es la manera en la que cambiamos la historia. Si tienes un problema con la manera en la que visto, entonces es simplemente un reflejo de tus prejuicios.No tengo miedo de pavimentar el camino para todas las mujeres detrás de mi!!! Como una vez dijo Nina Simone, la definición de libertad es ser audaz. Yo permanezco sin complejos y una rebelde, en esta vida y en todas las otras. Únete a mi batalla por la equidad de género”, expresó.