La revolución del perreo llegó a la Ciudad de México, y las fans de Cazzu se dieron cita en una librería del Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos en la colonia Hipódromo Condesa para conmemorar el lanzamiento de su primer libro.
Desde las tres de la tarde comenzaron a llegar para tener acceso a su firma de autógrafos, y convivir un momento con la cantante, quien causó furor a su llegada al lugar entre sus seguidores y los medios de comunicación que la esperaban.
Hani fue la primera en pasar con su ejemplar de “Perreo, una revolución”, y compartió que después se iría a hacer un tatuaje con su autógrafo. “Cazzu me devolvió la vida, en una situación difícil ya no quería estar acá”, confesó la joven en un encuentro con medios.
“Sobre mi tumba” y “Que disparen” son los temas con los que más se identifica, y los calificó como himnos. Aunque su encuentro fue breve, aseguró que se portó amable y dijo que “era arte”.
Detrás de ella salió otro grupo de fans, y entre ellos se encontraba Coatzin, una seguidora que se dedica a hacer arte en uñas, y acudió con un set donde retrató a la intérprete de “Con otra”.
“La sigo desde hace seis años, tengo acá tatuado el logo de su disco “Nena trampa”, la admiro mucho. Es una mujer súper fuerte, y siento que nos da un mensaje muy bonito de empoderamiento femenino”, dijo en entrevista.
Desde Tlalnepantla, Estado de México, llegó Dania, una fan que ya había tenido la oportunidad de ver a Cazzu en otras ocasiones, y destacó su carácter humano: “Es una persona muy accesible y amable. Estuvo muy bien la organización del evento, y gracias a la editorial por permitirnos tener un espacio cerquita de ella”.
Pero no todo fue alegría, ya que hubo algunas personas que no alcanzaron una de las 100 pulseras que se repartieron días antes, e hicieron guardia afuera de la librería con la esperanza de verla aunque fuera un segundo.
El escritor Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica, quien se encontraba de visita tomando un café en la librería, incluso les pidió que respetaran la decisión de la artista de únicamente firmar cierta cantidad de libros.
También te puede interesar: Suspenden actividades en Plaza Mítikah por desplome de elevador
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…