Anuncia Disney remake de El Rey León

Facebook
Twitter
Pinterest

remake de el rey leon

Ciudad de México, 28 Sep.- Este día amanecimos con una buena noticia, resulta que a través de un comunicado, Disney anunció que está preparando un “remake” de la memorable cinta El Rey León.

Dando seguimiento a la exitosa idea de llevar a las pantallas grandes versiones de viejos y emblemáticos clásicos, Disney confirmó que Jon Favreau será el encargado de dirigir la nueva versión de El Rey León, de quien se espera pueda replicar el éxito obtenido en taquilla con El Libro de la Selva que recaudó a nivel mundial la nada despreciable cifra de 965.8 millones.

Además reveló que la cinta tendrá algunas de las canciones que aparecieron en el clásico de 1994, a cargo de Elton John y Hans Zimmer.

Asimismo dio a conocer que harán uso de tecnología CGI para crear un aspecto hiperrealista a los animales protagonistas de la historia, exactamente como hicieron con El Libro de la Selva.

La fecha de estreno del remake no ha sido dada a conocer, lo que sí sabemos es que será una de las películas más esperadas por fans y nostálgicos de los 90.

Imagen: Disney

 

Noticias Relacionadas