Ciudad de México, 13 Sep.- Argentina, Brasil y México. Esas serían las tres selecciones nacionales en las que Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City estaría interesado en dirigir a futuro.
Así fue revelado en el libro “Che Pep”, escrito por el argentino Vicente Muglia quien tras el lanzamiento de la publicación, reveló que el español estaría muy interesado por volver a pisar las canchas del fútbol azteca.
Fue exactamente hace 12 años cuando Pep Guardiola incursionó en el balompié mexicano, al formar parte de las filas de los Dorados de Sinaloa y jugar en la Liga Mx.
Catalogado ahora como uno de los directores técnicos con mayor visión y estrategia a nivel mundial, Pep podría traer ser la ola refrescante que la Selección Mexicana necesita para alcanzar los lugares más altos del fútbol.
En entrevista para el portal Cámara Húngara, el periodista argentino explica que aunque lejanas, las posibilidades de que Pep Guardiola dirija a México serían muy altas pues siente gran agrado y apego por la cultura mexicana, además de estar familiarizado con el estilo de ataque de los futbolistas mexicanos.