Deportes

Miguel Herrera sería el técnico del Atlante para el Apertura 2026

El club Atlante está a punto de concretar su regreso a la Primera División del fútbol mexicano después de más de diez años, ocupando la plaza que dejará vacante Mazatlán en el máximo circuito.

Para afrontar el torneo Apertura 2026, el nombre que más fuerza ha tomado para dirigir a los Potros es el de Miguel “Piojo” Herrera. Aunque todavía falta el anuncio oficial, la posibilidad ha sido destacada por el periodista David Medrano, quien señaló que el mexicano será el encargado de liderar el equipo azulgrana en esta nueva etapa.

Según Medrano, Herrera no llegará solo. Su cuerpo técnico estaría conformado por Federico Vilar y Ricardo Carbajal, quienes lo acompañarán en la dirección del club. El periodista afirmó: “Elegido por Atlante. Miguel Herrera será el nuevo técnico del Atlante y tendrá en el cuerpo técnico a Federico Vilar y a Ricardo Carbajal”.

Por ahora, la directiva no ha confirmado la noticia, pero la expectativa entre la afición crece ante la inminente oficialización de Herrera y su equipo, quienes buscarán consolidar un proyecto competitivo en el regreso de Atlante a la elite del fútbol nacional.

La última experiencia profesional de Miguel Herrera al frente de la Selección de Costa Rica concluyó sin la clasificación al Mundial 2026. El entrenador mexicano acumuló siete victorias, cinco empates y una derrota en los trece partidos oficiales disputados durante su gestión, saldo que determinó su salida del conjunto centroamericano después de una etapa breve y con resultados que no alcanzaron las expectativas.

Fuente: Infobae

EDITORIAL

Entradas recientes

IMPI bloqueó 57 sitios web que intentaron transmitir el partido de México y Sudáfrica

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) bloqueó 57 sitios de internet que intentaron…

11 horas hace

Suspenden clases en Jalisco por el México vs Corea del Sur en el Mundial

Las escuelas de Jalisco cerrarán sus puertas el próximo jueves 18 de junio, luego de…

11 horas hace

Inicia limpieza del Centro Histórico tras retiro de la CNTE

Clara Brugada encabezó labores de limpieza en el Centro Histórico de la CDMX tras el…

11 horas hace

CNTE mantiene cerrados ambos sentidos de la Autopista México Cuernavaca

La agenda reporta varias concentraciones y plantones en la Ciudad de México como protestas de…

14 horas hace

Banco Azteca aporta cuatro millones de pesos a la Cruz Roja

La resiliencia de las instituciones de asistencia en México depende en gran medida de la…

15 horas hace

De animación casera a fenómeno viral: la historia de Vete a la Versh

La irreverencia, el humor absurdo y los personajes políticamente incorrectos convirtieron a Vete a la…

20 horas hace