Las peores lesiones en lo que va de Río 2016

Facebook
Twitter
Pinterest

lesion de pesista armenio

Ciudad de México, 11 Ago.- Además de nuevos récords, nuevas caras y nuevos deportistas favoritos, también llegan las inminentes lesiones que cada cuatro años durante los Juegos Olímpicos dejan a más de uno sin aliento.

En lo que va de la justa olímpica que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, hemos sido testigos de aparatosas caídas y fuertes lesiones que nos llevan a pesar que después de todo, esos súper atletas que vemos a través de las pantallas también son de carne y hueso.

Las dos lesiones que sin duda serán de las más memorables de estos Juegos Olímpicos, son las de un miembro del equipo de gimnasia artística de Francia, y la de un pesista originario de Armenia.

La primera ocurrió durante el segundo día de actividades, cuando el gimnasta francés Samir Ait Said, cayó mal luego de realizar su salto en caballo, sufriendo una terrible doble fractura abierta en tibia y peroné de la pierna izquierda.

De inmediato la señal fue interrumpida debido a lo impactante de las imágenes, sin embargo en internet circulan videos del momento justo en que el atleta se lesiona.

La segunda víctima fue el armenio Andranik Karapetyan quien el día de ayer al no poder superar los 195 kilos en levantamiento de pesas, tuvo una lesión en su codo izquierdo que de inmediato provocó gritos y llanto, además de lamentos entre el público, viendo terminada su participación y esperanza de ganar la medalla de bronce.

https://youtu.be/WwhBHPj4lHo

Afortunadamente ambos atletas, se encuentran en recuperación y son reportados como estables, sin embargo el trabajo para volver a competir en otros Juegos Olímpicos será largo.

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas