Lanzan «Adidas x México Originals Football»

Facebook
Twitter
Pinterest
Lanzan "Adidas x México Originals Football"
Lanzan "Adidas x México Originals Football"

«Adidas x México Originals Football» es una colección vintage inspirada en el Mundial de México 86 que incluye prendas retro de la selección mexicana de futbol. 

La colección se remonta a los años 70, 80 y 90’s porque quiere recuperar prendas icónicas que influyen en la moda de una generación que adopta cada vez más la cultura del fútbol en su vestimenta diaria. 

Y para tener éxito, la marca deportiva alemana pensó que jugadores importantes como Santiago Giménez (Feyenoord de Holanda), y Kevin Álvarez, jugador del América (México), sean la imagen para promocionar los nuevos productos que próximamente saldrán a la venta. 

La empresa comunicó que los diseños de las prendas están inspirados en el estilo clásico de mediados de los 80 que precedió a la Copa Mundial de la FIFA México 1986. 

Por un lado, será una camiseta con tres rayas en las mangas y el cuello en v con los colores tradicionales de México y el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol bordado en el pecho derecho. El estilo vintage se completa con la inclusión del Trifolio de Adidas. 

Además, una de las camisetas color rojo con detalles en blanco y el escudo de la selección, mientras que la segunda será blanca con líneas verdes y rojas.  

El conjunto de chamarra y pants será en tonalidad verde con líneas en los costados de ambos rojas y blancas, dice la marca. 

Pero destacó que, los productos de esta colección, también incluirá a las selecciones España, Alemania, Argentina y a otras diez federaciones asociadas a Adidas en la UEFA y la CONMEBOL.  

TE RECOMENDAMOS LEER: Azahara-recibe-sentencia-de-tres-anos-por-muerte-de-norma-lizbeth

Deja un comentario

Noticias Relacionadas