Cuidad de México, 25 May.- Las tres ciudades que más inversión económica han registrado, respecto a sus nuevos estadios y remodelaciones de sedes son Atlanta, Miami y Los Ángeles, ciudades que albergarán la máxima fiesta de la NFL para el 2019, 2020 y 2012.
Después de que se sostuvo una reunión anual con dueños de equipos en Charlotte, Carolina del Norte, se dieron a conocer estas tres ciudades como las elegidas para organizar la fiesta del Super Bowl de los próximos años.
Los Ángeles recibió el derecho del Super Bowl del 2021, mientras que Atlanta será sede en el 2019 y Miami en el 2020.
El Super Bowl LV se llevará a cabo en el nuevo hogar de los Rams, un estadio de dos mil 400 millones de dólares con la mayor tecnología existente en el distrito de Inglewood, en Los Ángeles, el cual deberá abrir sus puertas en 2019.
Mientras tanto, la edición LIV 2019 del Super Bowl se llevará a cabo en un estadio de 1.5 millones de dólares, a donde los Atlanta Falcons se moverán en el 2017.
Miami será la ciudad con más Super Bowls (11), tras una renovación de 450 millones de dólares al estadio de los Dolphins.
Imagenes via web
Atlanta por tercera ocasión será sede, pero sería el primero en su nuevo estadio de mil 400 millones de dólares que abre sus puertas en 2017. Los dos previos en la ciudad se efectuaron en el Georgia Dome.
Para el próximo año se llevará a cabo en Houston, mientras que en el 2018 el Super Bowl LII se jugará en el nuevo estadio de los Minnesota Vikings.