Ciudad de México, 14 Sep.- Sin anotación de Javier “Chicharito” Hernández, el Bayer Laverkusen debutó en la Champions League ante el CSKA de Moscú, encuentro que cerró con el marcador empatado.
A pesar de estar en la alineación titular, “Chicharito” jugó solo los primeros 45 minutos del encuentro, que pasaron sin pena ni gloria para el delantero mexicano.
Las “Aspirinas” hicieron su debut en la cancha del BayArena, y aunque por momentos parecía que le quitarían la victoria al conjunto ruso, los esfuerzos del suizo Admir Mehmedi al minuto nueve, y del artillero turco Hakan Calhanoglu al 15´ quienes marcaron los dos goles, no fueron suficientes.
Fue antes de finalizar el primer tiempo cuando el CSKA emparejó el marcador con anotaciones de Alan Dzagoev y Roman Eremenk a los minutos 36 y 38, respectivamente.
Hasta el momento, el conjunto donde juega el mexicano se ubica en la segunda posición del grupo E con un punto, seguido por el cuadro de Moscú, mientras que a la cabeza se encuentra Mónaco tras el triunfo obtenido durante el encuentro con el Tottenham.
Imagen vía Twitter