Da positivo a Covid la jefa de Gobierno de la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 16 junio._ La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó que dio positivo a Covid-19. La mandataria capitalina señaló que se encuentra bien y que atiende sus actividades desde casa y sin mayores síntomas.

«Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse», comentó.

Hasta el momento, la mandataria capitalina se encontraba atendiendo el tema de que los transportistas cumplieran su promesa de mejores unidades.

El pasado domingo, la jefa de Gobierno se reunió militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en donde encabezaron un evento en Toluca, Edomex.

Reuniones

También esta semana se reunió con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous y con el director del Instituto de Investigaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social.

En sus redes sociales también ha recibido palabras de aliento y de pronta recuperación, como las de la alcalde electa en Quintana Roo, Mara Lezama. “Recién me entero de la noticia mi querida. Claudia. Te deseo muy pronta recuperación. A seguir los cuidados médicos. ¡Un abrazo grande desde Quintana Roo!”, se lee en el tuit de la funcionaria.

Cabe recordar que a nueve meses de empezada la pandemia en México, Sheinbaum se contagió por primera vez del virus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas