Rendirá Cenart homenaje a Cri-Cri con tenor internacional

Facebook
Twitter
Pinterest

CRI-CRI

Ciudad de México, 5 Abr.- Las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (Cenart) serán el escenario en donde el tenor internacional Javier Camarena deleitará a pequeños y grandes con su voz, para rendir tributo a Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, a través de sus temas más icónicos.

Camarena quien en los últimos años ha tomado gran relevancia en la ópera mundial, interpretará temas como “La patita”, “Caminito de la escuela”, “El Chorrito”, entre otros, en un viaje musical que remontará a los asistentes a los mejores años del intérprete infantil.

El concierto que dará inicio en punto de las 18.30 horas también podrá ser disfrutado en la explanada Ángela Peralta del Palacio de Bellas Artes, gracias a una pantalla gigante que será instalada para el disfrute de todos los transeúntes.

El tenor que actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera, se encuentra promocionando su tercera producción discográfica compuesta por grabaciones en vivo de las presentaciones que dio durante el Cuarto Festival Artístico de Otoño del Centro Cultural Roberto Cantoral, en octubre pasado.

Noticias Relacionadas