Ciudad de México 20 de Mayo
Desconocido por la inmensa mayoría de las personas, Juan Huarte de San Juan, es el verdadero precursor de la grafología.
Está demostrada la relación existente entre personalidad, conducta, nivel intelectual, temperamento y carácter, tanto en la letra como en muchísimos aspectos conductuales más. Por ello mismo, se analizan la firma y la rúbrica, los números, los dibujos y los garabatos.
Todo esto resulta ser un espejo completo del consciente y del inconsciente, de las ambiciones y de los potenciales personales, y de todas aquellas cualidades y características inherentes que hacen a cada ser humano único e irrepetible.
El llamado análisis grafológico fidedigno y realizado en profundidad, requiere alto grado de confidencialidad. Profesionales de otras disciplinas y campos profesionales como la Psicología y la Criminología, incorporan continuamente ésta técnica para corroborar y confirmar sus pericias o conclusiones.
Te comparto algunas consideraciones a destacar:
Estos, entre otros aspectos, dan sentido y poder a este fascinante mundo de la Grafología. Profundiza más en esta ciencia y trata de analizar tu propia letra.
Será muy divertido y revelador.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…