Ciudad de México 20 de Mayo
Desconocido por la inmensa mayoría de las personas, Juan Huarte de San Juan, es el verdadero precursor de la grafología.
Está demostrada la relación existente entre personalidad, conducta, nivel intelectual, temperamento y carácter, tanto en la letra como en muchísimos aspectos conductuales más. Por ello mismo, se analizan la firma y la rúbrica, los números, los dibujos y los garabatos.
Todo esto resulta ser un espejo completo del consciente y del inconsciente, de las ambiciones y de los potenciales personales, y de todas aquellas cualidades y características inherentes que hacen a cada ser humano único e irrepetible.
El llamado análisis grafológico fidedigno y realizado en profundidad, requiere alto grado de confidencialidad. Profesionales de otras disciplinas y campos profesionales como la Psicología y la Criminología, incorporan continuamente ésta técnica para corroborar y confirmar sus pericias o conclusiones.
Te comparto algunas consideraciones a destacar:
Estos, entre otros aspectos, dan sentido y poder a este fascinante mundo de la Grafología. Profundiza más en esta ciencia y trata de analizar tu propia letra.
Será muy divertido y revelador.
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…