Dona sangre y disfruta de tus bandas favoritas

Facebook
Twitter
Pinterest

Ciudad de México, 16 Jun.- Filter México y Dona en Vida han organizado un concierto para crear conciencia entre la población sobre la importancia de donar sangre de manera altruista y no sólo durante una emergencia o cuando un familiar o conocido la necesita.

El evento que ha sido nombrado como Rock N´Blood se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México y contará con la participación de bandas mexicanas como Molotov, La Gusana Ciega, Rebel Cats, Ellis Paprika, Kill Aniston, Vanessa Zamora, Okillis y la banda inglesa Beaty Heart.

Y sí, la mejor parte es que para asistir lo único que tendrás que hacer es donar sangre en la Unidad Móvil del Instituto Nacional de Pediatría que estará instalado en el Auditorio Blackberry, o en los siguientes centros de salud:

Hospital Infantil Federico Gómez (Dr. Ma?rquez 162, Col. Doctores)
Centro Médico Dalinde (Tuxpan 25, Col. Roma Sur)
Sanatorio Durango (Durango 296, Col. Roma Norte)

A cambio de tu donación, recibirás un pase doble para poder ingresar al evento pero será necesario que presentes el certificado que emitirán para comprobar que has hecho tu donación.

Pero ojo, si no eres habitante de la Ciudad de México también podrás disfrutar del concierto vía streaming que será transmitido completamente en vivo donde las bandas no dejarán de tocar, mientras se sigan recibiendo donaciones de sangre.

Si quieres conocer más detalles sobre el evento así como recomendaciones para que puedas donar, puedes consultarlo en la siguiente liga. 

festival rock and blood cdmx

 

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas