El próximo miércoles 28 de octubre veremos a Checo Pérez en Paseo de la Reforma, donde participará en un show run. Ve apartando la fecha.
Después de varios rumores se confirmó que habrá un show run en Paseo de la Reforma, donde Sergio Pérez celebrará 300 carreras, así como la llegada de Cadillac F1 Team al Gran Premio de México.
¿A qué hora veremos a Checo Pérez en Paseo de la Reforma?
El show run comenzará a las 10:00 de la mañana del 28 de octubre y concluirá a las 12:30 horas. Serán más de dos horas de espectáculo automovilístico. Clara Brugada, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que también veremos un recorrido de autos.
«Va a hacer un recorrido de exhibición en conmemoración de su carrera número 300 y eso va a ser el 28 de octubre a las 10 de la mañana en Paseo de la Reforma; habrá un recorrido de autos, de su equipo…» explicó la jefa de gobierno a través de un video publicado en sus cuentas oficiales.
Fuente: CDMX Secreta








