Ciudad de México, 02 Abril.- Ya llegaron las máquinas recicladoras a la Ciudad de México, las cuales te permitirán obtener crédito para el transporte público cada vez que dones envases de PET o aluminio.
Lo más impresionante es que estas máquinas llamadas Biobox fueron desarrolladas por jóvenes mexicanos y tienen capacidad de recibir hasta 400 botellas.
En la Ciudad de México ya se instalaron las primeras 18 máquinas que te dan 10 centavos por cada envase que deposites a tu tarjeta del Metro-Brotex, se espera que para junio de este año existan alrededor de 300 unidades en la CDMX.
El contenedor tiene un bote de basura inteligente y una pantalla que avisa cuando la máquina está llena, además se informó que se habilitará una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android con los que también se podrán acumular puntos y obtener beneficios adicionales como utilizar tu saldo no solo para el Metro sino también Metrobús, ECOBICI, Tren Ligero, recargas para celular, cupones de descuento y hasta hacer donativos a fundaciones que buscan proteger el medio ambiente.
Así que es momento de recolectar todas nuestras botellas de PET y dar acción en los puntos donde se encuentra Biobox.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…