Kate del Castillo debuta con corridos tumbados

Facebook
Twitter
Pinterest
Kate del Castillo debuta con corridos tumbados

La fusión de talentos en el regional mexicano elevó las expectativas esta semana tras el lanzamiento del nuevo sencillo “Intro”, una colaboración entre Peso Pluma, Tito Doble P y la inesperada aparición de Kate del Castillo como protagonista del videoclip.

Sin embargo, lo que pudo haber sido un hito histórico para el género terminó dividiendo a la audiencia, generando una oleada de críticas y comentarios que no pasaron desapercibidos en redes sociales.

La protagonista de La Reina del Sur sorprendió a todos abriendo el video con un monólogo reflexivo sobre dualidad y poder: “El bien y el mal no son enemigos. Son reflejos, dos mitades que no pueden existir una sin la otra. Como la luz que necesita de la sombra para brillar… En toda dinastía, el poder no está en uno solo, está en la unión”.

La elección de del Castillo —icónica por encarnar a poderosos personajes femeninos en el narcoficción— dio un giro dramático al video, elevando las expectativas y dotando de nuevos matices a la imagen de Peso Pluma y su crew.

En el videoclip sale con un traje blanco, lujoso, formal y un sombrero que la destaca. La fotografía de todo el audiovisual destaca la dualidad de la que se habla en la introducción, destacando escenarios, vestuarios y elementos en blanco y negro.

No obstante el hype, “Intro” fue recibida con una montaña rusa de opiniones. Una parte considerable del público se mostró decepcionada, acusando a la dupla de Peso Pluma y Tito Doble P de “repetir la misma fórmula” en cada nueva entrega.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas