El joven Aurelio Gutiérrez y cientos de internautas en Facebook se han involucrado en la búsqueda de un perrito después de que su familia lo regalara sin su permiso.
El joven dio a conocer que está buscado a su mascota que se llama Boston, de raza Alaska Malamute, de esta manera, Aurelio compartió varias fotos de Boston, y pidió ayuda a sus amigos para buscar al lomito que fue regalado en Nayarit.
Publicó lo siguiente:
“Mi familia lo regalo sin decirme y yo no estoy en México. No busco problemas, solo lo quiero de vuelta y lo necesito encontrar porque me lo quiero traer a donde estoy, pero la persona que se encargó de darlo no me contesta y tiene el contacto de la persona que lo tiene. Por favor, les pido que compartan. Corresponde al nombre de Boston, es un Alaskan malamute y es mi mejor amigo. Lo quiero de vuelta, por favor”.
El joven publicó en dicha plataforma que su lomito tiene aproximadamente ocho años de edad, teme a los truenos, y tiene mal su pata trasera derecha.
Además, dice que a Boston lo han visto en calles de la ciudad de Tepic, por lo que pidió a la gente que lo vea, de favor, lo resguarden para saber si es su mascota.
En solidaridad con el joven Aurelio muchas personas le han deseado lo siguiente: “Ojalá lo encuentres, todos quieren eso. Mucha fe y no te rindas”. “Lo vas a encontrar”. “Deseo de corazón que lo encuentres pronto”.
TE RECOMENDAMOS LEER: Adulto-mayor-gana-la-loteria-y-dona-el-premio-a-refugio-para-perros







