Una mujer fue detenida en la colonia El Rosario Apodaca, Nuevo León, porque tenía a un hombre viviendo entre perros y gallinas.
La mujer fue señalada por cometer una serie de abusos contra José Nicolás, a quien se presume mantenía albergado en el patio de un domicilio ubicado en el municipio de Apodaca.
Ahí, José Nicolás era probablemente maltratado por la mujer y la violencia que sufría se hizo viral después de que se publicaran una serie de videos que fueron grabados por vecinos de la zona.
Y vecinos de la mujer revelaron que José Nicolás presuntamente era golpeado y que incluso, le daban croquetas de perro para comer.
A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartió un video que expone la forma en la que el hombre permanecía en el patio prácticamente desnudo o con muy poca ropa.
De esta manera, se tuvo la reacción de las autoridades locales detuvieron a una mujer de nombre Mariseña «N» fue detenida y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya abrió una carpeta de investigación en su contra.
LO TIENEN VIVIENDO EN UN PATIO TRASERO, ENTRE PERROS y GALLINAS
Así maltrata esta mujer a un hombre en una casa de #Apodaca @nuevoleon
Desnudó, a la intérprete, ahí come, ahí duerme, ahí lo “baña” con fab…
Vecinos piden ayuda de @FiscaliaNL o @SSP_ApodacaDetalles #C4EnAlerta pic.twitter.com/RQCJ1IjtJh
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 3, 2024
Al ser revisado por las personas correspondientes, el hombre presentaba varias heridas y golpes- explicó que vivía violencia por su pareja y expresó que su hija de cinco años también era víctima de agresiones por parte de la mujer.
Por lo anterior, fue trasladado a un albergue a fin de recibir la rehabilitación correspondiente mientras que a la menor de edad se la llevaron al DIF Capullos.
TE RECOMENDAMOS LEER: Lomito-jennifer-rescata-de-escombros-a-anciana-en-japon







