El cantante de regional mexicano Julio Preciado criticó a los organizadores del Festival Arre por poner en primer lugar en el cartel a Natanael Cano y Peso Pluma, cantantes de «corridos tumbados«.
Ellos fueron anunciados como los headliners de este evento que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en la Ciudad de México.
Preciado consideró que le parece una auténtica falta de respeto que le hayan dado más importancia a este “par de muchachitos” que a figuras de la talla de Ramón Ayala y a Los Huracanes del Norte.
Eso lo dijo durante una entrevista que ofreció para el programa de televisión “Sale el Sol”.

Opiniones divididas
Las palabras del exvocalista de “El Recodo” dividió opiniones en redes sociales.
Julio Preciado promocionaba la presentación que tuvo el pasado fin de semana en la Arena Ciudad de México junto a “El Recodo” y “Los Recoditos”. Ahí aprovechó las cámaras y micrófonos para manifestar su descontento con el nuevo festival de música regional mexicana.
Y es que el intéprete de «Qué manera de perder» considera que Natanael Cano y Peso Pluma solo fueron posicionados como headliners por moda. Ello, consideró, es una falta de respeto para otras personalidades del género que tienen una amplia trayectoria.







