
Estados Unidos, 20 Dic.- El ex presidente de los E.U. Barak Obrama sorprendió a miles de niños del Hospital Children´s National Hospital en el noroeste de Washington.
Acompañado con su familia y vestido con el peculiar gorro de Santa Claus, se robó algunas sonrisas y entregó algunos regalos a los niños del hospital.
Entre los rompecabezas, carritos y muñecas, lo que más destacó fue el tiempo y los agradables momentos que pudo compartir con los niños que se mostraron muy agradecidos y felices.
El ex mandatario también visitó Boys and Girls Club of Greater en Washington para convivir y entregar regalos a algunos estudiantes de secundaria.
No hay mejor momento que las vacaciones para llegar y retribuir a nuestras comunidades. Es fantástico escuchar a los jóvenes en el Boys & Girls Club en DC hoy”, escribió en un tuit.
Thank you @BarackObama for making our patients’ day so much brighter. Your surprise warmed our hallways and put smiles on everyone’s faces! Our patients loved your company…and your gifts! https://t.co/bswxSrA4sQ ❤️ #HolidaysAtChildrens #ObamaAndKids pic.twitter.com/qii53UbSRS
— Children's National Hospital 🏥 (@ChildrensNatl) December 19, 2018
Adicional a eso Michelle Obama se dio tiempo de visitar por su cuenta Children´s Hospital Colorado en Denver.






