
Ciudad de México, 06 Julio.- En un autobús que transitaba en calles de la Delegación Miguel Hidalgo, un asaltante fue asesinado por un presunto justiciero anónimo, quien le disparó mientras amenazaba a los pasajeros de la unidad en la que se encontraban
El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba tirado en el interior de la unidad a un lado del asiento del conductor. El camión se dirigía hacia el paradero de Pantitlán Lagunilla y Tepito, con matrícula 1310086 y número económico 86.
La tragedia pasó alrededor de las 06:50 horas, cuando el camión circulaba sobre la calle Felipe Puerto y Golfo de Adén, en los límites de la Pensil.
Los testigos mencionaron que uno de los pasajeros con un corte tipo militar, le disparó a uno de los sujetos que se encontraba amenazando a los pasajeros; el cuerpo terminó tirado en el pasillo de la unidad y aun lado de este se encontraba una pistola tipo escuadra, que hasta el momento se desconoce a quién pertenecía.
Sin embargo también se informó que el vengador anónimo descendió del autobús y escapó corriendo.
Mientras tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, acordonaron la zona, y los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento de cadáver mientras se están realizando las investigaciones pertinentes.
Información de Sipse
Imagen vía web







