Forma parte del concurso de cine más grande del mundo

La competencia fue creada hace 15 años, sin embargo, ahora esta presente en más de 150 ciudades de cinco continentes

Ciudad de México, 9 Noviembre.- Regresa a México el concurso de cine más antiguo y grande del mundo: 48 HFP (The 48 Hour Film Project, por sus siglas en inglés).

La competencia fue creada hace 15 años, sin embargo, ahora esta presente en más de 150 ciudades de cinco continentes y se ha convertido en el rally más importante del país, rompiendo récords de participación mundial.

¿En que consiste?

En escribir, rodar, editar, musicalizar… en tan solo 48 horas, abierto a TODO el público que quiera lucir y presentar su talento creativo con el objetivo de captar nuevos talentos  dar nuevas oportunidaes.

¿Qué ganó?

Todos los cortos entregados serán proyectados en una gala de premiación en la Cineteca Nacional y el cortometraje ganador será parte de la Selección Oficial del Festival Internacional Shorts México 2018 y del Oaxaca Film Fest 2018, además de representar al país en la final mundial del 48HFP: Filmapalooza, en el que, además de convivir con ganadores de las otras 150 ciudades que componen el circuito, salen los 12 mejores cortos que se proyectarán en el Festival de Cine de Cannes.

La convocatoria para que se inscriban talentos provenientes de toda la República Mexicana estará abierta hasta el 10 de noviembre en: http://48hourfilm.mx/

Si te gusta el cine y todo lo que engloba no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top