Zombies regresan a Resident Evil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 10 de octubre._ Resident Evil: Welcome to Raccoon City se prepara para llegar a los cines para el último tramo de este 2021.

El reboot de la historia se venía anunciando de un tiempo atrás con alta expectativa,. Y es que una de las promesas es que esta entrega se mantendría mucho más fiel a los videojuegos originales que la saga protagonizada por Mila Jovovich.

Hace un año, Sony Pictures informaba sobre el elenco que protagonizaría Resident Evil: Welcome to Raccoon City con Kaya Scodelario encabezando las acciones en el papel de Claire Redfield. A partir de ese momento, los fanáticos de la historia levantaron la emoción pues ahora sí, habría una adaptación fiel a la trama original.

Luego, el pasado mes de abril, mostraron las primeras imágenes y también se anunciaba el retraso en el estreno de la cinta. Este reboot, llega para celebrar los 25 años de la franquicia.

Más novedades

El pasado jueves 7 de octubre, Sony por fin liberó el primer tráiler oficial de la nueva producción. En el avance, vemos a Claire y Chris Redfield llegar a a la ciudad bajo la sospecha de que la Corporación Umbrella (evidentemente) trama algo misterioso y peligroso.

Y los elementos clásicos no tardan en llegar: la mansión Spencer, la estación de policía de Raccoon City, el encuentro con Jill Valentine y Leon S. Kennedy y sí, los  zombies no podían faltar. En este último sentido, debemos decir que lo más impactante es la aparición de un tyrant tipo licker que está listo para ir a cazar nuestros protagonistas.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se vuelve tan cercana a la trama original de los videojuegos que incluso se ambienta a finales de septiembre de 1998, justo cuando el contagio del virus T comienza a propagarse por la región.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas