Así han evolucionado los sistemas antirrobo de vehículos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Zeek Mi Auto, app antirrobo de vehículos.

Durante el siglo pasado, no existía un sistema antirrobo más efectivo que las  cadenas. La práctica común de ese tiempo, consistía en anclar vehículos o motocicletas a postes u otras estructuras fijas para dificultar su movilización y evitar el robo. 

 Sin embargo, los avances tecnológicos han permitido una evolución natural, que han dado paso a todo tipo de herramientas y aplicaciones efectivas para el monitoreo vehicular, entre ellas Zeek Mi Auto. 

Zeek Mi Auto, una solución tecnológica desarrollada por Telcel con la que además de saber la ubicación, puedes visualizar el histórico de tus recorridos e incluso apagar el motor del vehículo con un click desde tu Smartphone en el que se tenga descargada la aplicación.

Zeek Mi Auto es una evolución natural y tecnológica de los sistemas tradicionales antirrobo, que además dota al usuario de información valiosa sobre el estado de sus vehículos.

TE RECOMENDAMOS: Rescate de mineros en Coahuila no se detiene: AMLO

Conoce más sobre Zeek Mi Auto

A través de un dispositivo Zeek Mi Auto instalado en tu vehículo (auto o moto), un plan tarifario y una aplicación compatible con sistemas Android, iOS y HMS.

En la aplicación móvil, los usuarios pueden visualizar en tiempo real la ubicación exacta de hasta 24 vehículos/dispositivos Zeek Mi Auto simultáneamente. Esta funcionalidad resulta altamente efectiva para empresas que cuentan con flotillas de vehículos destinadas a la repartición o con rotación diaria de conductores.

Además del monitoreo vía GPS, también pueden conocerse hábitos de conducción, establecer zonas seguras, configurar notificaciones que indiquen cuando un vehículo o motocicleta se encuentra en uso o identificar eventos anormales como la detención repentina.

Si bien los seguros de protección contra el robo de flotillas son un modelo efectivo, la dinámica digital orillará a las empresas y usuarios a tener soluciones mucho más tecnológicas y fáciles de implementar que les permita, por sí mismos, conocer el estado de sus vehículos, dándoles una sensación de mayor seguridad y tranquilidad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas