Yolanda Andrade dona sillas de ruedas a Fundación Antonio Sáenz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Yolanda Andrade, actriz mexicana

La actriz mexicana Yolanda Andrade, junto a su hermana Marile y el periodista Gustavo Adolfo Infante, entregaron sillas de ruedas a la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal I.A.P., brazo asistencial y cultural del Club de Periodistas de México, que serán destinadas para mejorar la calidad de vida y movilidad de 36 personas de la tercera edad que albergan en la Posada del Periodista en el estado de Morelos. 

Con 22 años brindado apoyo de manera sólida y permanente a quienes han dedicado su vida al nombre oficio de la palabra, la Fundación Antonio Sáenz unió esfuerzos con las hermanas Andrade y el conductor para ofrecer mejores condiciones de vida a estas personas. 

Celeste Sáenz, presidenta del patronato de la fundación, expresó su agradecimiento hacia la actriz mexicana, su hermana así como al conductor Gustavo Adolfo Infante, por la donación de sillas de ruedas, bastones y muletas que permitirá a los 36 periodistas retirados tener mejores oportunidades para tener mayor calidad de vida. 

Entérate: Ofrenda Monumental del Zócalo incluirá calaveras y catrinas

“Estamos enormemente agradecidos con Gustavo Adolfo, con Vero su esposa, con Yolanda y Marile Andrade que han mostrado gran sensibilidad con nuestra causa”, indicó. 

Por su parte, la hermana de la actriz que acudió en representación de Yolanda Andrade a entregar los donativos, agradeció a Gustavo Adolfo por ser un vínculo que les permita generar bien común entre la población que lo necesita. 

“Esto es una cadena de amor. Cuando lo compartimos la gente se inspira porque también lo bueno inspira, no solo las cosas negativas que se van contagiando. Las cosas buenas que uno hace hay que compartirlas porque la gente se anima”, señaló Marile Andrade. 

Durante la entrega de estos donativos, Celeste Sáenz aprovechó para informar que la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal, ha decidido dar mayor apoyo hacia otros sectores vulnerables de la población y ya no solamente a periodistas. 

“A través de la voz de Gustavo Adolfo daremos próximamente una noticia referente a la extensión de nuestros servicios para quienes han ayudado a nuestra patria y a quienes han ayudado desde el arte”, dijo. 

Mira el video

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas