Yeidckol desmiente a Lourdes Mendoza: no estoy en terapia intensiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena desmintió a la periodista Lourdes Mendoza, al negar que se encuentre en terapia intensiva a consecuencia del Covid-19, pues al contrario se ha ido recuperando del virus.

La mañana de este miércoles, la comunicadora dio a conocer que la líder morenista se encontraba internada en terapia intensiva, tras haber contraído el coronavirus.

Sin embargo a través de su cuenta de Twitter, Yeidckol Polevnsky aseguró que ha tenido buenos resultados en su recuperación, por lo que no se encuentra en terapia intensiva.

En este sentido señaló que se encuentra siendo atendida en una clínica Covid-19, por lo que continuará con su tratamiento hasta recuperarse.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, la morenista confirmó que se mantiene hospitalizada, sin embargo, se encuentra estable y está bajo observación médica.
Esta mañana, la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza, difundió la noticia sobre el supuesto ingreso de Polevnsky al área de terapia intensiva en el Hospital Español luego de contraer coronavirus.

Polevnsky dio a conocer el pasado 21 de octubre que dio positivo por coronavirus y que tomaría todas las precauciones necesarias. Desde entonces se encuentra internada en el hospital.
Cabe resaltar que la morenista es considerada como una persona vulnerable debido a su 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.