Yaoca, la bebida hidratante del Canelo Álvarez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 28 abril._ Saúl ‘Canelo’ Álvarez presentará su propia bebida hidratante. El boxeador y empresario compartió a través de sus redes sociales que ha preparado un nuevo proyecto para poner a la venta esta bebeida llamada «Yaoca».

De acuerdo con las publicaciones del tapatío, su bebida se tratará de un suero o bebida hidratante que ya se encuentra disponible en algunas tiendas de México.

«Este nuevo proyecto, Yaoca, es un suero nuevo que acabo de sacar, todavía no hacemos el lanzamiento oficial pero ya lo puedes encontrar (…) Gracias por su apoyo y espero les guste»

Canelo Álvarez aseguró que realizará una conferencia de prensa para hacer el lanzamiento oficial de ‘Yaoca‘.

Mientras tanto, el pugilista tapatío indicó que la nueva bebida ya fue aprobada por Julio César Chávez, quien felicitó al actual campeón libra por libra debido al lanzamiento de este producto.

JC Chávez la recomienda

«Un gusto como siempre Canelo, suerte este 7 de mayo y muy rica la bebida, por cierto»
mencionó JC Chávez en su Instagram

Canelo Álvarez adelantó que el suero ‘Yaoca‘ ya está a la venta en establecimientos como Walmart y Bodega Aurrera, mientras se va acrecentando su distribución a otros comercios.

A pesar de que se han mostrado pocos detalles sobre lo que será el nuevo producto de Canelo Álvarez, en las primeras imágenes se pudo observar que serán bebidas hidratantes en una variedad de sabores. Asimismo, se confirmó que están disponibles los sabores mora azul y coco, los cuales vendrán en una fórmula de agua ionizada.

Pelea

El sábado 7 de mayo, Canelo Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Por lo anterior, el pugilista ha demostrado estar preparándose para el combate que protagonizará contra el ruso en el cuadrilátero.

Los contrincantes van a disputar por el título semicompleto de la Asociación Mundial del Boxeo, por lo que será un evento importante para el mexicano.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas