Ya viene Joker 2; en cines el 4 de octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 6 agosto._ Joker 2, que oficialmente ha sido titulada Joker: Folie À Deux, llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Asimismo, esta nueva producción llegaría con tintes ligeramente diferentes a la primera entrega, y es que Warner Bros. ha confirmado que tendrá un formato musical.

En mayo de 2021 vimos llegar los primeros reportes de Joker: Folie À Deux. Desde entonces, sabemos que Todd Phillips volvería para producir y dirigir una vez más el largometraje basado en el icónico villano de DC. Por otro lado, Phillips y Scott Silver se encargaron de escribir el guion que dará vida a la secuela, algo que ya hicieron con el filme estrenado en 2019.

Aunque se trata de una confirmación oficial, era una que ya se veía venir. Después de todo, desde hace un tiempo se sabía que Warner tenía este día apartado para el lanzamiento de una cinta. Hoy finalmente sabemos que se trata de la secuela de Joker, y Deadline sugiere que la producción podría comenzar en diciembre de este mismo 2022.

Por otra parte, los reportes parece sugerir que el anuncio de la fecha de lanzamiento para Joker 2 llega como un intento de desviar la atención de la cancelación de Batgirl. Aparentemente, el filme se encontraba casi terminado cuando Warner Bros. decidió cancelar su producción. Eso sí, ya se habían destinado unos 90 millones de dólares para su desarrollo.

El musical

Joker 2 llegará en forma de musical a todos los cines del mundo. Además, sabemos que la cantante y actriz Lady Gaga será la encargada de dar vida a Harley Quinn, la famosa villana que ya fue interpretada por Margot Robbie en producciones como El Escuadrón Suicida y Aves de Presa.

Por supuesto, tendremos al ganador del Óscar, Joaquin Phoenix, representando una vez más al desquiciado villano de DC. Según el reporte, el actor estaría pidiendo unos 20 millones de dólares para interpretar su papel en Joker: Folie À Deux.

En su momento, Joker logró acumular la nada despreciable cifra de mil millones de dólares en taquilla global. Además, la cinta fue nominada a 11 premios Óscar, de los cuales acabó llevándose dos, uno para Joaquin Phoenix en la categoría de Mejor Actor, y otra para Mejor Banda Sonora, premio otorgado al músico Hildur Guðnadóttir.

Todo parece indicar que el futuro de DC depende de Joker: Folie À Deux y de The Flash, adaptación que ha sido confirmada para 2023. Después de todo, El Escuadrón Suicida, cinta que tenía todo para ser un éxito, terminó siendo un fracaso en taquilla. Asimismo, DC Liga de Supermascotas tuvo uno de los peores debuts de 2022, por debajo de la controversial Lightyear de Pixar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas