Ya se sabe quién mató a mi hijo: papá de Octavio Ocaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 13 julio._ Octavio Pérez, el papá del actor Octavio Ocaña, reveló que ya sabe quién fue la persona que le disparó a su hijo. Según sus  declaraciones ya terminó el peritaje de los hechos. Aseguró que cuenta con casi 9 inculpados en la muerte del actor.

«De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos. Abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien”, comentó el señor Octavio.

Agregó que aún no pueden meter a la cárcel a los inculpados, pero ya se sabe que su hijo no fue el que se disparó. El señor Octavio indicó que no puede dar muchos detalles pero reveló que fue uno de los policías quien disparó a su hijo.

“Fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación», comentó. Añadió que no detendrá las investigaciones pues quiere que la muerte de su hijo no puede quedar impune.

«He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. No tengo miedo”, aseguró el papá del actor de ‘Vecinos’.

Unión familiar

Finalmente dijo que su familia es muy unida y siempre recuerdan al joven actor. «Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino”, puntualizó el señor Octavio.

Cabe recordar que el actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que el cuerpo de Ocaña fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, que se estrelló en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

También indicaron que el joven se disparó en la cabeza al momento del choque. Sin embargo, la familia rechazó dicha versión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas