Ya puedes comprar tu auto por Mercado Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 10 enero._ Ahora podrás comprar un auto por Mercado Libre. ¿Estás en busca de comprar un auto? Puedes seleccionarlo desde el marketplace de Mercado Libre, en la comodidad de tu casa y únicamente leyendo descripciones.

Esta operación requerirá de un financiamiento y este será brindado por la banca BBVA con el plazo de 24 y 60 meses. Los autos a elegir podrán ser nuevos o seminuevos en modelos de 2017 a 2022 de cualquier marca dentro de la plataforma. Y este nuevo método promete hacer cotizaciones a través de Internet con un solo botón (simular crédito). De esta manera podrás tener claridad en cuanto el tiempo de pago y las mensualidades.

¿El auto llega a casa?

Esta herramienta sólo permite que apartes el auto de tu preferencia en la plataforma y posteriormente lo recojas en una agencia autorizada.

Es importante que sepas que no cualquiera podrá acceder esta forma de comprar pues el banco se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para saber si puedes obtenerlo o no. Por este motivo se te pedirán algunos datos, recuerda que estos se te pedirán solo dentro de la página y al solicitar la simulación, no brindes tus datos en ningún otro lugar.

Para ingresar a esta herramienta deberás entrar al marketplace de Mercado Libre, dar clic en cualquier publicación de las agencias automotrices de red BBVA o en este link, encender el modo “Con financiamiento” y posteriormente elegir el modelo de tu agrado, ahí encontrarás la opción de simulación de crédito.

Con información de 24 Horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas