Categories: Lo BuenoViral

VIRAL: Primer video 360° en el espacio

Estados Unidos, 05 Octubre.- Los astronautas Segey Ryazansky y Fyodor Yurchikhin compartieron el primer video de 360 grados grabado en el espacio.

Los astronautas llevaron una cámara especial con la que capturaron imágenes sorprendentes de una misión en la que tenían la labor de lanzar cinco nano satélites y gracias a la cual podemos apreciar imágenes sorprendentes.

El video tiene una duración menor a los tres minutos y medio, además se volvió viral después de haber sido producida por Noticias RT y la agencia espacial rusa Roscosmos.

Esta filmación nos permite observar desde el descenso de los astronautas y su trabajo fuera de la Estación Espacial Internacional hasta la impresionante toma de nuestro planeta Tierra; así mismo se puede ver como lanzan los nano satélites encargados de medir la órbita terrestre baja.

Con anterioridad RT había producido videos del espacio en 360 pero únicamente dentro de una estación espacial, por lo que este registro termina siendo único en la historia y nos acerca a las experiencias únicas que los astronautas pueden vivir en el espacio.

Con información de Milenio

Imagen vía web

ReporteDMX

Entradas recientes

Abuchean a El ‘Tri’ en el restreno del estadio Azteca

Más que un partido preparatorio, el México-Portugal era un ensayo general, la prueba definitiva de…

17 horas hace

León XIV abrió la Semana Santa con un llamado a la paz

El papa León XIV lanzó este domingo un encendido llamamiento a la paz durante la…

18 horas hace

McDonald’s incluye libros a su Cajita Feliz

McDonald’s, de Arcos Dorados, decidió incorporar libros a su Cajita Feliz, una jugada que no…

2 días hace

Puebla garantiza vacaciones seguras en Semana Santa

Al informar que Puebla está preparada para la presente temporada vacacional, con una proyección de…

2 días hace

Ya hay fecha para el próximo simulacro nacional de sismo

El simulacro se llevará a cabo el próximo 6 de mayo de 2026 en todo…

3 días hace

Semarnat reconoce daño a fauna por el derrame de petróleo en el Golfo

Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que…

3 días hace