México, 20 Marzo.- A través de las redes sociales, se dio a conocer una de las muestras de cariño más grandes que pudiéramos imaginar, se trata de un pequeño que le regaló a su maestra el gallo más bonito que tenía, por el día de su cumpleaños.
La maestra de la escuela primaria Virginia Abigail Garza López, de Matamoros, Tamaulipas, explicó a través de su Facebook que unos días antes de su cumpleaños, el menor se acercó a ella y le confesó que no tenía dinero, pero quería hacerle un obsequio.
Yo sonreí y con un sentimiento de alegría y tristeza le expliqué que no era necesario un obsequio, que su intención era más que suficiente.
Explicó la maestra.
Pero días después el niño se acercó a ella para entregarle el regalo que tenía escondido y aunque le volvieron a explicar que no era necesario, el menor le pidió permiso para ir por él a la entrada de la escuela.
Después de unos minutos llegó con una caja de cartón en sus manos, perforada por un costado y un hijo la envolvía para dar firmeza, que quedé sorprendida.
Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera ‘rait’ a la escuela para poder traerle su regalo.
Comentó el menor al momento de entregar el regalo.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…