San Luis Potosí, 20 Julio.- Tremendo erro tuvo una tienda de Soriana en San Luis Potosí por lo cual tuvo que ofrecer 18 bultos de croquetas baratas a 18.50 pesos cada una, mismas que adquirió un joven originario del estado.
Cuando Alan Santana se dio cuenta de la promoción que se exhibía en el súpermercado, rápidamente aprovechó la oferta y colocó los bultos de croquetas en un carrito para correr directo a las cajas y pagar.
Después de haber adquirido el producto, Alan compartió lo sucedido a través de sus redes sociales, festejando junto con el cartel de la oferta de las croquetas, sin embargo destacó que había sida amenazado con políticas de la empresa por haber adquirido esa cantidad de producto por tan solo $333.
Después de comprar las croquetas este joven decidió donarlas a alguna agrupación protectora de animales y repartirlas en pequeñas bolsas a perros callejeros por lo cual muchos de sus amigos lo llamaron héroe sin capa.
Para completar su labor altruista, invitó a diferentes amigos y en general a personas para que le ayudaran en el armado de bolsas pequeñas con croquetas, solo tenían que arribar a su casa con cinta diurex o plástico para empaquetar.
Con información del Universal
Imagen vía web
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…