Ciudad de México 7 noviembre._ Una mujer recibió una condena de cadena perpetua por asesinar a cinco de sus seis hijos luego de que vio una foto de su ex marido con su nueva pareja.
Los fiscales dicen que antes de los homicidios la mujer tuvo un acalorado intercambio de mensajes con su entonces esposo, de quien estaba separada, y amenazó con que no volvería a ver a sus hijos.
Christiane K de 28 años, como se identificó a la mujer, estranguló a sus cinco hijos menores en su apartamento en Alemania. De acuerdo con el Tribunal de Distrito de Wupertal, Christiane drogó a Melina de un año, Leonie de 2, Sophie de 3, Timo de 6 y Luca de 8 años.
Previamente había dicho que envió a su hijo mayor a casa de su abuela, quien llamó a la policía. Los agentes llegaron a la casa familiar en el pueblo de Solingen y encontraron tres niñas, de 1, 2 y 3 años de edad, y dos niños, de 6 y 8 años, en sus camas.
Posteriormente los asfixió en la bañera, luego envolvió los cuerpos en toallas y los llevó a sus camas. La hija mayor de 11 años sobrevivió porque no se encontraba en casa.
La mujer declaró que un extraño irrumpió en su casa, la esposó y la obligó a escribir los mensajes a su esposo antes de matar a sus hijos. Un grupo de expertos psiquiátricos y psicológicos determinaron que no había pruebas de que tuviera un trastorno mental grave en ese momento. Finalmente, el tribunal la declaró culpable y la condenó a cadena perpetua.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…