Ciudad de México, 17 diciembre.- La muerte de una perrita, a consecuencia de un infarto provocado por la pirotecnia, ha causado gran indignación a través de redes sociales.
Este caso se registró en la ciudad de Esquel, Argentina, en donde el pasado domingo fueron difundidas las imágenes e historia de Magui, una perrita bóxer quien no soportó el estrés provocado por la pirotecnia, típica de las fiestas decembrinas.
“Tu diversión las aturdió, la aterró, le género un pánico inexplicable. Tu diversión la mató. Magui falleció en brazos de su dueño. Su familia quedó desconsolada, angustiada, impotente ante semejante injusticia”, se lee en la publicación que compartió el caso de Magui.
La indignación manifestada por diversos usuarios, llevó a que ADAE, una organización de voluntarios en Esquel, quienes abogan por los derechos de los animales, convocaran a una marcha pacífica con el objetivo de concientizar sobre los efectos que tiene la pirotecnia en los animales y el medio ambiente y exigir que en la ciudad argentina, se de cumplimiento a una ley que prohibe el uso de fuegos artificiales.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…