Pensilvania, 24 Octubre.- Una mujer que cumplió 94 años de edad decidió celebrar su aniversario de un manera muy original, al lanzarse de paracaídas acompañada por su nieta y bisnieta.
Eila Campbell dijo que era uno de sus sueños pero que por su edad decidió hacerlo ahora, ya que para el próximo quizá le sea complicado o no viva hasta ese entonces, así que puso manos a la obra y se aventó desde una latitud de tres mil 048 metros en el aeropuerto regional Hazleton.
Su nieta Sara Schuelke y su bisnieta Jess Fox también realizaron, el salto fue por separado pero acompañadas por un instructor.
Por su parte Campbell comentó que esta experiencia fue algo impresionante y que sin pensarlo dos veces lo haría de nuevo.
Los familiares de esta bisabuelita aventurera sienten gran admiración por ella y están entusiasmados de que a su edad todavía tenga deseos de realizar cosas nuevas.
El propietario del Club Above the Poconos Skydivers, lugar en el que se realizaron los saltos, dijo que nunca había visto a alguien de una edad tan avanzada como la de Campbell lanzarse en un paracaídas.
Con información de Excélsior
Imagen vía web
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…