Ciudad de México, 14 Febrero.- En algunos momentos el amor ha terminado siendo un mejor aliado que los medicamentos ya que ayuda a calmar la desolación, tristeza, ansiedad e incertidumbre.
Muestra de ello fueron las innumerables personas que tuvieron que padecer junto con sus seres queridos la terrible enfermedad del SIDA en los años 90, cuando arrasó a la ciudad de Londres con la vida de mucha gente que tenía que instalarse en Hospitales especiales e independientes porque aún no se conocía cura para esta enfermedad.
Sus últimos días fueron plasmados por el fotógrafo Gideos Mendel, uno de los pocos que tuvo la valentía de acceder a estos lugares y plasmar con su cámara cómo es que las personas se veían afectadas por este tipo de virus, pero aún más sorprendente como es que el amor nunca faltó.
El fotógrado paso varias semanas en el hospital donde además pudo observar no solo la enfermedad ni las crisis por la falta de los medicamentos sino también respirar el cariño y apoyo de sus seres amados.
Aquí te dejamos un poco más de su trabajo para que puedas conocer su situación, pero sobre todo admirar la fortaleza y el amor que tanto se tenían …
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…