Ciudad de México, 14 Febrero.- En algunos momentos el amor ha terminado siendo un mejor aliado que los medicamentos ya que ayuda a calmar la desolación, tristeza, ansiedad e incertidumbre.
Muestra de ello fueron las innumerables personas que tuvieron que padecer junto con sus seres queridos la terrible enfermedad del SIDA en los años 90, cuando arrasó a la ciudad de Londres con la vida de mucha gente que tenía que instalarse en Hospitales especiales e independientes porque aún no se conocía cura para esta enfermedad.
Sus últimos días fueron plasmados por el fotógrafo Gideos Mendel, uno de los pocos que tuvo la valentía de acceder a estos lugares y plasmar con su cámara cómo es que las personas se veían afectadas por este tipo de virus, pero aún más sorprendente como es que el amor nunca faltó.
El fotógrado paso varias semanas en el hospital donde además pudo observar no solo la enfermedad ni las crisis por la falta de los medicamentos sino también respirar el cariño y apoyo de sus seres amados.
Aquí te dejamos un poco más de su trabajo para que puedas conocer su situación, pero sobre todo admirar la fortaleza y el amor que tanto se tenían …
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…