Foto: Pixabay
Si un taxista u operador de transporte privado se desvía de la ruta establecida por Google Maps, lanzará una alerta. Esto para mejorar la seguridad de los usuarios.
La empresa tecnológica ha sumado varias opciones para la seguridad de los usuarios, una de las más recientes consiste en alertas en caso de que se viaje por encima del límite de velocidad.
Ahora, además alertará a los usuarios cuando taxistas u otros operadores de servicios de transporte privado, se desvíen de la ruta marcada más allá de 500 metros, de esta manera, los pasajeros podrán saber si algún operador podría ponerlos en peligro o hacer más largo el camino.
Otra de las opciones que se incluyen, son la oportunidad de compartir el trayecto en el que nos encontremos en tiempo real con nuestros conocidos. Dentro de esta sección, es posible activar o desactivar las alertas cuando el vehículo se salga de la ruta.
Estas opciones podrán ser utilizadas en todo momento y no solo cuando se trate de un viaje en taxi o uber. Esto ayudaría a los usuarios que se desenvuelven en zonas poco conocidas. Cabe destacar que toda esta información se actualiza en tiempo real y siempre se optará por la ruta más rápida y segura disponible.
Aunque esta opción ya se puede utilizar en la India, se planea que en lo próximos meses llegue a más partes del mundo
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…